Quién está en línea

Tenemos 30 invitados conectado(s)

Acceso



Nos visitan desde...

 
 
 
 
 
 
 
 
inst
 

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy262
mod_vvisit_counterAyer348
mod_vvisit_counter.4061
mod_vvisit_counter.5175
mod_vvisit_counter.12602
mod_vvisit_counter.31456
mod_vvisit_counterTotal3195905

Cómo ayudar a mi hijo en los estudios

 

ayudar

Pulsa en la imagen para acceder al contenido

Mochila Digital

mochila20digitalAccede desde aquí a todos los contenidos de la

Mochila Digital,

más de 4 GB de información, programas, recursos

y manuales para el uso de las TIC

Campaña de Reciclaje

Inicio Álbum de Fotos Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción
Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción PDF Imprimir E-mail

conform

El pasado día 19 se celebró en Madrid y Guadalajara la fase final de la 13 edición del Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción, organizado por la Fundación COMFORP y patrocinado por marcas como Mercedes-Benz, Glasurit, Bosch, Wurth, Michelin etc.

El Concurso tiene carácter estatal y está dirigido a alumnos matriculados en Ciclos Formativos, relacionados con la automoción. Las fases del Concurso son eliminatorias y cuentan, con  la presentación gráfica del vídeo de un trabajo práctico de investigación, resolución de un  test vía internet de 100 preguntas, divulgación del vídeo en redes sociales y  evaluación de los trabajos de investigación. La fase final se realiza presencialmente, teniendo que resolver, tareas relacionadas con el perfil.

El IES Torre de los Herberos ha presentado al Concurso a alumnos del Ciclo Formativo de Carrocería, concretamente un equipo por el perfil de Pintura y dos equipos por el perfil de Carrocería.

Es grato para nosotros comunicar que, en el perfil de Pintura, nuestros alumnos Francisco Javier Ramos Maestre y Manuel Jesús Montaño Torres, han conseguido el tercer puesto y que en el perfil de Carrocería nuestros alumnos Vicente García Barragán y Francisco Pérez Morato, han conseguido el cuarto puesto y que, Francisco Benito Barrera Zurita y Alejandro Cid Escribano han conseguido el primer puesto y han ganado el Concurso. Enhorabuena a todos.

Los premios otorgados por los Patrocinadores, son herramientas y materiales. Para los campeones el premio es un viaje de una semana a Stuttgart (Alemania) donde se visitarán La Factoría y el Museo de Mercedes-Benz.

                Desde el IES Torre de los Herberos queremos agradecer a la Fundación COMFORP y a los Patrocinadores del Concurso, su colaboración en la búsqueda de otros espacios formativos.

 
INSTAGRAM
 cd939-logo-instagram-png
 
video
logo pruebas acceso fp
PRUEBASFPok
 TH-ON_CONECTATE-Transparencia_sin_marco_1.png
AJEDREZ
do
 
SENEN
 
 1
2
moddle2020
 
 Capturaerasmus
 
ppd
pasen1
 
 
 
 
 
 

El Tiempo

tiempo Dos Hermanas

Main page Contacts Search Contacts Search